La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

MATERIAL DE APOYO CONTINGENCIA CORONAVIRUS

 

Descargue correos institucionales

SEDE PRE BÁSICA

SEDE BÁSICA

SEDE MEDIA

 

Descargue plan de trabajo a partir del 27 de abril

 

PLAN DE TRABAJO SEDE BASICA

PLAN DE TRABAJO SEDE MEDIA 

 

Ingrese en los siguientes links para descargar guías de apoyo pre básica

KINDER

PRE KINDER

 

 A continuación usted podrá descargar material de apoyo por curso.

Comunicado contingencia coronavirus 

 

Estimados Padres y Apoderados: 

 

Junto con saludarles afectuosamente, y esperando que todos se encuentren bien, queremos informar que en atención a las normativas entregadas por el Ministerio  de Salud y considerando la medida de prevención por parte del Ministerio de Educación, que señalan la suspensión de clases a partir del lunes 16 de marzo. Situación que se evaluará según los protocolos ministeriales y el grado de avance que presente el COVID-19.

Nuestro colegio ha tomado las siguientes medidas, para que nuestros(as) estudiantes, puedan continuar con sus  procesos de aprendizajes desde el hogar.  Es por esto que todo el material proporcionado por nuestros(as) profesores, ya sean guías de aprendizaje, guías informativas, material de  apoyo visual entre otros, los que serán publicados en nuestra página de web oficial https://www.theforestcollege.cl/, a partir del día miércoles 18 de marzo. Para que usted pueda descargarlas y trabajar con sus hijos(as). En éstas estarán las instrucciones especificas acorde al nivel.  

 

El material estará organizado en carpetas por curso. 

Cada profesor(a) de acuerdo a su asignatura, carga horaria semanal, y  planificación curricular de aula, hará entrega de su material de apoyo, esto,  con el fin de seguir con la continuidad de sus Objetivos de Aprendizaje.

 

Cabe señalar, que procuraremos que todas las actividades a realizar sean factibles de llevar a cabo desde el hogar, ya que, sabemos que algunos(as) de nuestros(as) estudiantes, necesitan del apoyo y monitoreo constante de un adulto para desarrollarlas exitosamente. 

 

También señalamos que tanto; la retroalimentación, como las evaluaciones sumativas de todas las actividades, contenidos entre otros, serán retomados al momento de reingresar a clases presenciales, una vez que lo determine el Ministerio de Educación.

 

Si una familia presenta alguna dificultad para tener acceso al material vía online, deberán comunicarlo directamente al profesor(a) jefe o de asignatura, quien comunicará a U.T.P. dicha situación, y de esta forma buscaremos la modalidad de facilitar el acceso al material.

 

Igualmente, solicitamos a todos nuestros Padres y Apoderados(as) que nos colaboren en apoyar a las familias que presentan dificultades, colaborando con la entrega del material.

 

Desde ya agradecemos su comprensión, y los invitamos a estar atentos a los informativos que nuestro colegio entregará en nuestra página web y fanpage.

 

Esperando tener buena acogida, se despide

Dirección The Forest College

Material de apoyo online
Material de apoyo online